Como crear un índice en Word
Estando en el doumento Word de su trabajo y una vez seleccionados los títulos y subtítulos con su respectivo estilo. Diríjase a la pestaña REFERENCIA y clic, y luego seleccione la TABLA DE CONTENIDO que mejor le parezca, tal como se muestra en la imagen.
Y listo, observara que automáticamente se creó su índice.
Ejemplo
Crear tabla de ilustración
Cuando se crea una tabla de ilustración, Microsof Word busca los títulos, los ordena por número y los muestra en el documento.PASOS A SEGUIR
1. Haz clic en la imagen para seleccionarla
2. en la pestaña referencia , grupos TÍTULOS; haz clic en la herramienta INSERTAR TITULO.
3. Se abrirá una ventana, en el cual podrás escribir un titulo que lo identifique o una fuente bibliográfica.
4. El resto de opciones lo dejas tal como están.
5. Haz clic en aceptar. y observaras que bajo la imagen se mostrará el texto determinado en la imagen.
6. Repite los mismos pasos para las de más imágenes y al final clic en INSERTAR TABLA DE ILUSTRACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario